2- Regala Elegancia Natural: Plantas de Hoja Grande para estas Navidades
Este año, sorprende con un regalo que fusiona naturaleza y estilo: ¡una planta de interior de hoja grande! Estas auténticas estrellas decorativas, no solo destacan por sus espectaculares hojas amplias y exuberantes, sino también por su capacidad para transformar cualquier espacio con elegancia y frescura.
Son el obsequio perfecto para amantes de la decoración, especialmente aquellos con espacios amplios donde puedan lucir su belleza. Además, estas plantas suelen ser resistentes y fáciles de cuidar, lo que las convierte en una opción ideal para principiantes y expertos en jardinería por igual.
En nuestro Centro de Jardinería encontrarás una selección exclusiva de especies para elegir, cada una con su propio encanto
3- Orquídeas, misteriosas y seductoras
Las orquídeas son una de las flores más especiales que hay. La belleza de sus originales y extrañas formas son fruto de una gran fascinación y pasión en todo el mundo. Son una de las especies con más variedades dentro del mundo de las flores, más 30.000 especies puras y unas 140.000 híbridos de formas y colores a elegir. A diferencia de lo que puede parecer, las orquídeas son fáciles de cuidar, necesitan un lugar luminoso pero fuera del sol directo, aunque depende de cada especie. Lo mejor, como siempre, es preguntar en tu centro de jardinería.
4- Un taller de Huerto Urbano Ecológico
Este es uno de los regalos que más éxito tienen, ya que su destinatario tiene la oportunidad de aprender algo que le apasiona y que podrá reproducir en su casa, y cultivar sus propios tomates. Como expertos en jardinería, en Conillas llevamos años haciendo estos talleres de iniciación para personas que quieran aprender a cultivar su propio huerto urbano, siempre siguiendo los criterios del cultivo ecológico. El taller de huerto urbano tiene una duración de tres horas. Consulta aquí el programa y precios. (Podrás hacer tu compra online)
5- Un cactus: ¡Ojo que pincho!
Sus pinchos, sus exóticas formas, variedades y medidas los convierten en una de las especies más atractivas. En los últimos años, los cactus se han ganado un merecido puesto como elemento decorativo en hogares y espacios comerciales, como restaurantes y oficinas. Sus divertidas formas consiguen sacarnos una buena sonrisa, quizás sea por sus orígenes tropicales o por sus pinchos amenazantes, la cuestión es qué magnetizan a su paso.
Su originalidad le aporta un toque muy personal a cualquier rincón del hogar. Sin duda, es un buen regalo para alguien muy especial.
6- Un kit de plantas aromáticas
Las hierbas aromáticas siguen de moda. Cada vez han ido cogiendo más presencia y protagonismos en nuestros platos, y en las cartas de los restaurantes. Son el ingrediente secreto para que una receta tenga ese “toque” misterioso de auténtico sabor. Es por eso, que tenerlas a mano en nuestras cocinas está muy valorado. Así, que ya tienes una buena idea para regalarle a algún amante de la cocina. En nuestro centro de jardinería encontrarás una amplia variedad para realizar tu kit de regalo: Albahaca, cebollino, estragón, orégano, perejil, salvia, romero, tomillo, hierbabuena, menta, etc. ¿Algun cocinillas en la familia?
Como centro de jardinería no podemos dejar de proponeros ideas de regalos donde los protagonistas sean las plantas y las flores. Estamos convencidos de que existe un tipo de personalidad para cada una de las propuestas que compartimos a continuación, hemos hecho una selección con ideas originales para regalar. Tu más qué nadie conoces a tus amigos y familiares: ¿A quién le regalarías un bonsai o un cactus?. Y…, ¿Una orquidea, o una hermosa planta de hoja grande? Y…, a ¿quién le encajaría más un taller experiencial de huerto urbano ecológico? ¿Algún cocinillas en la familia para regalarle un kit de plantas aromáticas??
Todas estas propuestas de flores y plantas están disponibles en nuestro Centro de Jardinería. Ven a visitarnos, para inspirarte y encontrar el regalo verde ideal de este año.
1- Un Bonsai, una joya milenaria
Estos árboles en miniatura son fascinantes, desprenden belleza y elegancia al mismo tiempo. De hecho, son considerados como joyas naturales. La palabra bonsái significa, literalmente, naturaleza en bandeja, y se trata de una técnica milenaria que consiste en cultivar árboles en una superficie de tierra muy reducida. Es una de las tradiciones artísticas más respetadas en la cultura oriental. Al ser árboles, los bonsáis deben estar al aire libre y expuestos al sol, excepto las especies tropicales en climas fríos.