Flor de Páscua: La alegría de la Navidad
Si aún no has decorado tu casa para Navidad, no olvides darle un toque de vida con la planta más popular de la Navidad! Las Poinsettias con sus flores aterciopeladas y sus colores intensos te proporcionarán frescor, alegría y un aire especial a tu salón.
Ah! Y si el rojo crees que no es tu color, puedes elegir otras tonalidades de la planta como el rojo, el amarillo o el rosa.
En nuestro Centro de Jardinería encontrarás un amplio surtido seleccionado para ti que ha sido cuidado para que llegue hasta tu casa en las mejores condiciones.
La Navidad no es un sentimiento, es algo que creamos entre todos.
¡Regá-la-la-la! 😉
No hay mayor satisfacción que regalar alegría alguien, un amigo, un familiar.
Además, con los debidos cuidados la Poinsettia puede durar mucho más allá de las Navidades.
En Conillas te aconsejamos sobre los mejores cuidados, y te ofrecemos las mejores plantas del mercado, procedentes de proveedores de primera calidad.
Usa tu imaginación…
…Para usar las Poinsettias como un recurso decorativo que vaya más allá de la propia maceta. ¿Por qué no usarlas para decorar el árbol de Navidad? ¿O hacer una original Kokedama tu misma? También puedes hacer dar forma usando varias plantas. (Ver Taller de Kokedamas)
En nuestro centro de jardinería encontrarás todo lo que necesites para darle hacer cualquiera de estas composiciones, y te podemos proporcionar consejos y ayuda.
¡Dale un toque personal y diferente a esta Navidad!
Un Consejo:
Para que tus Poinsettias duren más tiempo frescas, debes alejarla de los lugares del calor de la calefacción y regalarla por inmersión dos veces por semana.
Curiosidades sobre su orígen
También conocida como flor de Navidad o Poinsettia, esta planta es oriunda de Méjico y Centroamérica, y es propia de regiones tropicales donde puede llegar a alcanzar hasta los tres metros de altura y parecer un árbol. En Méjico la llaman pascuero y en Argentina, estrella de luz.
Fotografías: @starsuniteeurope